Los postres

Torta de queso americana
Image
8 porciones

Nunca había sido amiga de la torta de queso americana, hasta que cayó en mis manos esta receta, que ya se ha convertido en una de mis favoritas. Además, tiene la ventaja de que la puedes preparar con antelación, pues la nevera la pone todavía mejor.


ingredientes

Para la masa

  • 20 galletas maría
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 4 cucharadas de mantequilla

para el relleno

  • 450 g de queso crema
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de trocitos de chocolate blanco
  • 1 barra de chocolate blanco para decorar
Image
La practicidad primero

A la hora de romper las galletas maría en trocitos para preparar la torta de queso, pon las galletas en una bolsita plástica y ciérrala bien. Pasa el rodillo varias veces sobre ellas hasta que se rompan en trozos pequeñitos. De esta forma quedarán todos más o menos del mismo tamaño y verás que es muchísimo más rápido.



Publicidad / Anuncie aquí

preparación

Precalienta el horno a 325º F / 163º C.

Mezcla los trocitos de galletas y el azúcar y después, agrega la mantequilla.

Forra el molde con la masa. Hornea durante 10 minutos y deja enfriar. Ahora reduce la temperatura del horno a 300º F / 150º C.

Para el relleno

Mezcla en la batidora el queso crema con el azúcar y la vainilla hasta que se forme una mezcla homogénea.

Agrega los huevos de uno en uno y continua batiendo.

Incorpora el chocolate en trocitos, vierte el relleno en el molde y hornea durante 40 minutos.

Refrigera durante 3 horas en la nevera o déjala toda la noche.

Para decorar, te presento diferentes opciones. Yo lo hice con los rulitos de chocolate blanco, que le quedan bien divertidos. Prepáralos con antelación y guárdalos también en la nevera.

Publicidad / Anuncie aquí

rulitos de chocolate

Me encanta decorar mis platos con chocolate. Estas técnicas que te presento hoy son facilitas. La primera vez quizás no te salgan perfectas, pero verás que a la tercera, ya serás una experta.

Yo decoré la torta de queso con rulitos de chocolate blanco, pero con otros colores también se ven lindísimos. Prueba diferentes combinaciones, utilizando chocolate amargo y de leche.

La mejor manera de guardar tus decoraciones de chocolate es dentro de una bolsita plástica herméticamente cerrada que colocarás en la nevera. Trata de trabajar rápido, pues hasta el calor de las manos derrite con facilidad el chocolate.

Image
Image


{mos_fb_discuss:13}



Todo el material contenido en este website está protegido electrónicamente. Copyright © 2005 NK Publicaciones C.A. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y políticas de privacidad